Casi un hecho el periodo extraordinario de sesiones

Oigan que hay madruguete.

Si ayer en la sesión de la cámara de diputados la presidenta de la mesa directiva anuncio de propia voz que si, si hay periodo extraordinario de sesiones en el congreso por lo cual los diputados del frente amplio progresista, si los que cerraron las tribunas tanto de la cámara de diputados y de senadores; están pensando seriamente crear alguna estrategia para que no prospere.

¿Que?

No se decirles, pero no les entiendo, ellos mismos propiciaron esta medida (que aun falta que se proponga de manera formal de acuerdo a los cánones de la ley legislativa y así se apruebe) al reventar la sesión ordinaria de ayer martes cuando, estarían discutiéndose pues discusión de ley de medios de impugnación y la ley de amparo, reformas secundarias a la reforma electoral.

Si se prospera a opción de un periodo ordinario de sesiones esta medida podría encender un poco mas los ánimos que estarán no tan tersos con el debate energético.

Bueno, pues les decía, el Frente Amplio Progresista para reventar la sesión simplemente no paso lista, así tal cual, con lo que se declaro falta de quórum.

Será cuestión de esperar porque si el Frente Amplio lo único que desea es no trabajar en el congreso, creo que hasta como traición a la patria se les podría acusar, que diablos tienen que ver con sus protestas la discusión de ley de medios de impugnación y la ley de amparo, reformas secundarias a la reforma electoral.

No entiendo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *