Casi atrapan a Arturo Beltran Leyva

arturo beltran leyvaLo dije hace unos días…

Al saberse que Arturo Beltrán Leyva era el autor intelectual de la muerte de Edgar Millán, tercero en línea sucesoria en la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) seria la señal para una cacería brutal en su contra y que como perro rabioso lo estarían buscando para detenerlo o el muera en el enfrentamiento.

El primer asalto en esta guerra ya se llevo acabo, discretamente y haciendo caso al llamado presidencial, los medios de comunicación manejaron en bajo perfil este intento fallido pero ya fue el primero.

Le pisaron la cola.

El convoy de autos y camionetas que iban escoltando a Arturo Beltrán Leyva hizo gala de mostrar su poder de fuego con diversas armas mostradas así como tácticas de protección y repulsión de agresiones al mas puro estilo entrenamiento militar, pero no solo de México.

El escenario fue la carretera Cuernavaca – Acapulco.

Arturo Beltrán Leyva movió el avispero al matar a Edgar Millán y el mensaje es claro y será contundente, van por el.

De ahí que cerca de 3000 efectivos llegaran a Sinaloa a combatir al cartel que ahora es el mas poderoso, la movilización lleva tropa, oficialia y comandos elite que estarán para apaciguar toda esta tierra caliente donde Joaquín Guzmán Loera alias “el chapo guzmán”, Blanca Cazares alias “La emperatriz” y Arturo Beltrán Leyva alias “el barbas” tienen su centro de mando.

Technorati Profile

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *