Bolivia se desmorona en las manos de Evo Morales

No se ustedes como vean la situación en Bolivia pero creo personalmente que ya se están jugando las ultimas cartas antes del uso de la fuerza.

¿De parte de quien?

De quien legítimamente tiene y puede hacer uso de la misma, el Estado.

Ese pleibicito o consulta, como gusten decirle en ciertas partes del país que buscan el desprenderse del país en búsqueda de mayor autonomía con un esquema independentista mas que otra cosa.

Para muchos el presidente Morales es el ejemplo del poder superarse aun cuando todo era adverso pero también es muestra de que carisma no es suficiente para gobernar y se debe tener tacto político en todo.

Así, mientras gobierna para unos otros ya inician movilizaciones para dejar muy en claro las cosas no están del todo bien.

Y mas si vemos que próximamente se llevara acabo una consulta (me parece que al mas puro estilo de López Obrador) sobre su gestión, acción por primera vez emprendida por Bolivia, quizá y se lleva una sorpresa no muy agradable.

Este referéndum será para avalar o revocar su mandato.

¿Creen acaso que se de cuenta no es tan fácil el gobernar y quiera tirar la toalla? No, pero si se le ve cansado y como que esas amistades con Chávez y comitiva le tienen taciturno y pensativo en su residencia oficial alejado de todos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *