Barack defendiendo latinos en busca de su apoyo

barack obamaEn la unión americana sabemos que existen personas que no solo son nacionalistas sino, ultra nacionalistas.

De igual forma, hay quienes ven en los emigrantes y especialmente en los que lo son de forma ilegal, la respuesta a todos los males de su país.

Déficit presupuestario por la educación de sus hijos o los servicios de salud o desempleo ya que ocupan plazas que norteamericanos o emigrantes legales podría realizar etc.

Y en busca del apoyo latino, Barack Obama esta vez se fue contra dos figuras como las ya mencionadas; Lou Dobbs y Rush Limbaugh.

Lou Dobbs es presentador de noticias (no le puedo llamar periodista ya que para dicha profesión se necesita tener criterio y el señor sencillamente, no lo conoce ni en pintura) y el locutor ultra conservador Rush Limbaugh.

Ambos se han encargado desde siempre en demeritar atacar señalar menoscabar y demás la situación de millones de personas que trabajan de forma ilegal en Estados Unidos, siendo dicho por Obama, “creando una atmósfera xenófoba” que en algunas ocasiones quizá ha causado enfrentamientos y agresiones.

Así que no solo señalándolos sino también, dirigiéndose a los emigrantes latinos en situación de ilegalidad, propugna por una reforma migratoria incluyente amplia que ayude a 12 millones de personas que así están en la unión Americana.

¿Le ayudara?

Conque el voto latino que predominantemente lo tiene Hillary, jale con Obama, sépanse que tranquilamente llegara a la casa blanca.

¿De acuerdo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *