Arturo Beltran Leyva mando a matar a Edgar Millan

Cuando se lo propone la policía mexicana deja de manifiesto es una de las mas capaces que hay en el mundo.

Edgar Millan quien fuera ejecutado la semana pasada en su casa de la colonia guerrero que recibiera ocho impactos de bala y, fueran heridos sus dos escoltas fue enviado a matar por uno de los narcotraficantes mas virulentos que hay aun en el país.

Arturo Beltrán Leyva.

El es colaborador de Joaquín Guzmán Loera, alias el “chapo guzmán” del cartel de droga de Sinaloa, se ha iniciado una autentica cacería que como explique en una sobremesa hace unos días, quien se metiera en México con un alto encargado de las fuerzas del orden o política, seria cazado como un perro rabioso ya que el mensaje puede ser devastador.

A menos de una semana de distancia ya sabemos gracias a que un escolta herido detuvo a uno de los pistoleros y que llevara a la detención de cinco personas mas, que Arturo Beltrán Leyva es quien esta detrás de todo esto.

El que les hayan detenido embarques y hecho perder dinero con los operativos federales en diversas partes del país, no será nada comparado con lo que le costara al cartel de Sinaloa esta afrenta al país; y no lo digo Yo, sino serán los hechos los que han despertado la colaboración entre diversas dependencias que ya venían trabajando de forma conjunta pero ahora tienen una misión mas, detenerle al costo que sea.

Si Yo fuera el “chapo” guzmán, le diría que se entregara o se metiera un balazo, ya que por odio y viseras ejecuto al tercero en orden de importancia lo que acaba de despertar a la quimera, pero como no soy vaticino una guerra sin cuartel al cartel de Sinaloa hasta que maten o atrapen a Arturo Beltrán Leyva.

Hagan sus apuestas, ¿a quien le van?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *