¿Tendra propuesta realmente Andres Manuel Lopez Obrador?

Como me lo acaba de decir un compañero de trabajo, todo será impugnado por López Obrador y palomilla entorno al debate energético.

¿Será?

¿Será por eso que ya dijo que los foros aun cuando son mas de los que pedían los perredistas, convergentes y petistas, son “puras payasadas”?

¿Será que por ellos ninguna de la fracciones (chuchos o encinistas que son lopezobradoristas disfrazados de santa clos) del PRD se apersono como dirigencia en el inicio de los foros?

¿Quizá y por ello mismo el juego es “gana tiempo” para vivir en la escena política no?

Probablemente y ven como el ultimo vagón que los pueda mantener vivos hasta el 2012 como presencia política en los reflectores mediáticos la reforma a PEMEX, ¿cierto?

Como quiera que sea y es hasta posible sin importar si hay o no partido que les acompañe si es o no la dirigencia de dicho partido los dueños del movimiento de la “izquierda unida” como lo es Bejarano, Padierna, Batres, Noroña y López Obrador refutarían hasta su propia propuesta de reforma petrolera si esta fuera aprobada en el congreso.

Pero en realidad… ¿Tienen propuesta?

Todos lo dudamos ya que aun cuando en Mayo del año pasado PRD y PRI estaban en platicas de reforzar PEMEX cuando en la casona de la colonia Roma, oficinas centrales de López Obrador se lo comentaron y este, exploto en cólera diciendo que es hacerle el trabajo a Calderón y cuando el llegara a la presidencia salvaría PEMEX.

Si se hundía PEMEX, pues que se hundiera.

Todo se fue al diablo.

¿Creen que tendrá el PRD la apuesta en la mano?

La respuesta es, No mientras López Obrador siga detrás de todo.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *