¿Cardenas y Lopez Obrador en el debate energetico? quiza.

El frente amplio progresista, claro esta, comandando por el partido de la revolución democrática y a su vez, por su ígobernante legitimoî (y lo digo así ya que ellos mismos son quienes primero lo mencionan y ponen así) esta reflexionando si en el debate energético invitan a dos personas cuyos puntos de vista serian importantes en la materia

El ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador.

Dos figuras que han mostrado dominan el tema, pero ya en serio y fuera de sarcasmos, creo que seria bastante agradable el tenerlos y ser partícipes de muestras de izquierda moderada y radical.

Y es que sino díganme ustedes, sabemos de antemano que ambos dirán que hace falta el dotar a PEMEX de recursos, pero verán dos posiciones diferentes aun cuando son del mismo partido y claro esta, corriente política según dicen los que saben que personalmente digo no saben.

Cuahutemoc Cárdenas y el mismo Andrés Manuel López Obrador son fugados del PRI pero han mostrado con hechos de que están hechos como funcionan gobernando y que se puede esperar de si mismos en un debate.

No será lo mismo el debatir en una mesa y escuchar razones y argumentos que simplemente quizá tomar el control del micrófono y santo remedio.

Aun el PRD esta pensando si los invita, de hecho? yo digo estaría bien.

¿Y ustedes?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *