Vicente Fox opina sobre la reforma energetica

Se llevo acabo el consejo nacional panista teniendo como tema principal la aun existente toma de la tribuna.

Lógicamente el presidente mando un mensaje diciendo que los que buscan destruir las instituciones pues, no tendrían éxito.

Pero lo que dio la nota fue el ex presidente Vicente Fox que muy ufano sentado con el panista que ni en pintura podía ver durante su gestión; Diego Fernández de Cevallos, estaba sonriente.

Bueno, les decía, aunque entre discursos en un auditorio abarrotados los panistas estaban estrechando manos y “poniendo” atención, nadie dejaba de ver los teléfonos inteligentes (Blackberry) y menos el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño así como tampoco German Martínez.

Pero quien en serio recordó a los medios que le deben extrañar porque nunca un presidente fue tan “productor” de noticias fue Vicente Fox.

Quien por cierto, ya esta con su “Centro Fox” ofreciendo maestrías y diplomados en política y gestión publica; pero bueno, el ex presidente llamo a apoyar la reforma energética para que no se acabe la veta de recursos de México.

Aun cuando había dicho que ya no iba a meter su nariz en estos temas, no creo que la planilla panista le tome a mal si es única y exclusivamente esa opinión la que derrama ante el tema; ya que con su “declaracionitis” puede hacer mas mal que bien a la escena política nacional.

¿De acuerdo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *