Un segundo de descanso en el blog

¿Les gustan las motos?

A mi si, pero no tengo una ya que son diversas las razones, pero me acabo de enterar de que ha sido presentada la nueva motocicleta Honda Gold Wing GL 1800 que representa a la mejor exponente de motocicletas gran turismo desde hace tres décadas.

¿Que es una moto gran turismo?

No es de carreras, pero tiene mucho poder, así como también es muy cómoda a diferencia de las motos veloces, ya que permiten ergonómicamente en la mejor posición para los brazos y así sea mas descansado el viaje, es para dos personas cómodamente sentadas no como las de carreras que vemos es para dos personas pero hay que encorvarse.

Las motocicletas Honda son las que vienen liderando en la categoría GT (Gran Turismo) los últimos 5 o 6 años.

Su maquinaria es única desde donde se aprecie, competidores existen siempre aunque ninguno se acerca a las cualidades que ofrece en segmentos como la comodidad, capacidad de carga y un eficiente desempeño a pesar de sus 369 kilogramos de peso.

Dentro de las maravillas que trae es que no solo es su diseño o el poder de su motor sino que ya cuenta con tecnología que jamás se habían visto en una moto, se incorpora un sistema GPS y el primer sistema airbag; su motor de la 1832 cc, esta compuesto de forma horizontal, con seis cilindros contrapuestos con refrigeración líquida lo que le hace tener 118 caballos de potencia.

El motor si ustedes también deseaban saber de que tamaño era, es ya comparado con un potente compacto; es de 1.8 litros, es en fin, una gran motocicleta.

Lógico que al igual que los autos los hay para todos los gustos para todos los usos y sobretodo, bolsillos.

No es barata.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *