Ultimos boletos para las olimpiadas en Beijing

¿Tiene usted ya sus boletos para los juegos olímpicos en Beijing?

Pues apúrese que esta por salir a la venta la tercera y última etapa de venta de boletos para asistir a las distintas especialidades de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

La venta comenzará el próximo 5 de mayo, según palabras dadas a conocer el día de hoy por el comité organizador.

De hecho, el director de ventas de entradas para la justa veraniega, Zhu Yan, comunicó que a partir de la primera semana de mayo se reiniciará la comercialización, misma que concluirá el 9 de junio o antes si se agotan las entradas aunque para que estén en igualdad de oportunidades todos los que desean una entrada, habrá una dieta diaria a la venta y ni un boleto mas se venderá evitando así, la venta descomunal y poco controlada que pudiera darse siendo que hay cerca de 6 millones de personas que desean hacerse de estas ultimas entradas.

Lo que poco saben es que en esta última etapa serán puestos a la venta un millón 380 mil boletos del total de siete millones que se hicieron, así que la demanda será mayor a la oferta como ocurre en la mayoría de los eventos.

Además, los precios están considerados como en el promedio mundial dentro de este tipo de eventos factor que ha ayudado y mucho a que la gente piense en trasladarse hasta el otro lado del mundo a China.

Las entradas que restan son las que pertenecen a 16 modalidades deportivas, ya no hay boletos para las fiestas de inauguración y clausura de los juegos olímpicos que son exactamente las primeras que se agotaron y que, se reserva un importante numero de asientos para invitados del gobierno sede así como del comité olímpico internacional y del país anfitrión.

Por lo cual, ¿ya tiene usted sus boletos?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *