Silvio Berlusconi regreso al gobierno Italiano

Silvio Berlusconi¿Como podríamos decirlo?

Llego Silvio Berlusconi de nuevo a la presidencia de Italia, muestra que si ustedes desean, comentaremos.

Silvio Berlusconi uno de los hombres mas ricos de Italia, busco la década / siglo pasado un cargo político de esta forma para evadir la acción de la justicia.

Así es, en aquellos anos lo que ocurría era que se le imputaban delitos de trafico de influencias y todo lo que conlleva como ser beneficiado por el gobierno, corrupción, etc. la mejor manera de libras dichos problemas por los que podía ir a la cárcel hasta 18 anos, se hizo político, subordino su medio de comunicación así como su fortuna a su candidatura y, lógicamente gano.

Así pervirtió la ley, así fue como la oligarquía mostró que lo que pasó con los romanos en el pasado aun, ocurría en el presente.

Pero ya era suficiente y creo que la gota que derramo el vaso fue embarcarse en la aventura en medio oriente tras el vaquero Bush, lo que ha significado el secuestro de mujeres y que después se supo lograron ser rescatadas con vida ya que la Cruz Roja italiana saco a dos terroristas de cierto nivel en Irak y atender operar y salvarles la vida en Italia para regresarlos a Irak todo en secreto de las tropas americanas.

Quien no recuerda una mas, también en Irak, cuando la periodista Giuliana Sgrena fue secuestrada y se pago miles de euros por su libertad y, que cuando fue recién recogida por el agente secreto italiano Nicola Calipari, fueron baleados y Calipari muerto protegiendo a Sgrena.

Aunque la investigación “oficial” dijera que la culpa la tuvo Nicola Calipari por conducir a exceso de velocidad en las calles de Bagdad, el sentimiento italiano así como su gente, solamente tiene claro que Irak y Afganistán no eran su lucha.

Recordemos que países como España y Gran Bretaña que han estado en estos campos de batalla ya han sentido la garra del terrorismo en sus países, Atocha y el metro de Londres son prueba de ello.

Berlusconi fue rechazado por la gente y le dieron el cargo a Romano Prodi quien en dos ocasiones tuvo que disolver el gobierno para crearle de nuevo en poco tiempo con nuevas alianzas y quizá mismos actores pero a otros costos; lo ultimo fue que el parlamento le retiro a Prodi la confianza y con ello se convocaron a elecciones donde, Silvio Berlusconi esta de regreso.

¿Que se espera?

Más pan con lo mismo de ese gobierno en el que estaba sumido Italia con corrupción a mas no poder.

Sino, recuerden este post y que lo leyeron en este su espacio; como bien dice una persona a la que estimo “Al tiempo…”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *