Sigue el congreso parado, ¿que sigue?

¿Algunos me han preguntado luego de la toma de la tribuna que sigue?

Pues si el Frente Amplio Progresista no desiste en esta practica y permite el trabajo legislativo, citar en una sede alterna y ahí seguir trabajando.

El fuero del que gozan estos malos políticos y no deseo siquiera llamarles servidores públicos ya que no lo son, no piensan por el país sino al contrario, solo a su conveniencia; solo es para decir lo que quieran y fue creado en los tiempos del México salvaje o mejor dicho, silvestre en su democracia cuando detenciones se realizaban a los enemigos públicos del poder.

Ahora lo usan para romper la ley a su antojo y creen, en serio creen que imaginamos y creemos nos hacen un favor.

Cuando una persona rompe la ley es delincuente.

Cuando un servidor publico rompe la ley es corrupto.

Estos no solo la rompen sino la manosean y corrompen manipulándola a su antojo, entonces ¿cual es su nombre?

Malos políticos, pero la ciudania tiene un arma que ya estamos seriamente limpiando, nuestro voto y como parte de de dicho ejercito que les va a dividir mas y restar poder, los ciudadanos ya estamos limpiando nuestras armas, pulgares y credenciales de elector contra ustedes, mas efectivas que balas y protestas.

En el 2009, verán como el Frente ve reducido su poder y presencia en el congreso… Haber si se sacuden un poco los perredistas y recapacitan, todo lo que habían logrado, triunfos históricos los han tirado a la basura así como la voluntad de millones de mexicanos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *