Se va Leonel Cota Montaño con o sin dirigencia electa

Leonel Cota MontañoAcaba de mencionar Cota Montaño, quien es el presidente del comité ejecutivo nacional de partido de la revolución democrática (PRD) que haya o no dirigencia nacional, el martes el se va.

No esta siendo nada por el partido y menos por Andrés Manuel López Obrador.

Y aquí si hay una explicación, Leonel Corta ha estado a su servicio por años pero en los últimos meses desde que Jesús ortega dijo que deseaba buscar la dirigencia nacional, el ya se hacia como coordinador del Frente Amplio progresista y así no regresar luego de un buen tiempo en la capital del país a su natal baja California.

Pues no, desde que inicio la resistencia y el gobierno legitimo de López Obrador el ha ido siendo relegado a mejor lugar, una silla en las oficinas del PRD y así a mero espectador.

Después, Andrés Manuel se molesto con el ya que no había íunidadî en las bancadas perredistas del congreso, mismas que no controlaba (y controla del todo) el PRD, López Obrador y Leonel Cota, sino Jesús Ortega ya que fue su ípremio de consolaciónî cuando López Obrador paso sobre el e impuso a Marcelo Ebrad para la candidatura del gobierno del distrito federal.

Nunca pensó en la justicia divina al no ganar la presidencia, que el poder fáctico del partido estaría en el congreso siendo la segunda fuerza política en el.

Y queriendo imponer a Alejandro Encinas, pues? no ayuda mucho.

Así que se aproxima el plazo para que se invalide de todo las elecciones o se cuenten todos los votos y se elija un líder nacional o se pase al plan B, un interino como Cárdenas Batel.

En unas horas nos enteramos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *