Santiago Creel un cero en la izquierda para Mexico

Jajajaja digo Yo ya sabia que no era brillante pero miren que la ultima que hizo es para reír o llorar.

Y como la vida misma da muchas razones para llorar, mejor riámonos.

santiago creel miranda Sucede que Santiago Creel Miranda líder de los panistas en el senado y actual presidente de su mesa directiva con esto de la toma de la tribuna y mas ha estado en todos los medios y con la palabra correcta diciendo que el esta buscando lo mejor para salir de esta situación y bla bla bla.

De hecho me recuerda a su padrino político, Vicente Fox Quezada, el anterior presidente, de hecho llego a ser tan su protegido Santiago de Vicente Fox que se mencionaba fuerte y se hizo todo lo posible para que fuera el candidato oficial.

Quien no recuerda el regaño de Vicente Fox a Ramírez Acuna por destapar a Felipe Calderón, lo que le valió a Vicente Fox la renuncia de su secretario de energía (Calderón) y el desprecio de parte de la cúpula panista en Guadalajara.

Pues bien luego vinieron el escándalo de las casas de apuestas y su declive, se veía que Creel Miranda secretario de gobernación en todo el periodo de Fox en los pinos, seria igual y se voto por Calderón con todo lo que demás vino.

A Santiago Creel en premio de consolación se le dio de forma directa una senaduría y con ello el cargo de líder panista en el congreso, cuestión que ha servido para nada y lo mismo ya que en lugar de impulsar y ser pro activo de las iniciativas y reformas para el país, sigue haciendo lo mismo que en gobernación.

Nada.

Y la mejor, les decía que con la toma de la tribuna pues se logro el acuerdo para negociar entre todos los lideres de bancadas en el senado y ver la forma de destrabar la situación; cuando convergencia, parto del trabajo y PRD le recibieron y se dieron cuenta que no traía estrategia ni plan alterno o carta alguna para negociar, se rieron en su cara.

Quien salvo el día (una vez mas) fue Manlio Fabio Beltrones quien mostrando su colmillo largo y retorcido presento la propuesta a nombre del PRI y Partido Verde Ecologista de México.

Esto esta sobre la mesa y una vez mas por su inexperiencia o decidía política logro Creel Miranda el PRI siga llevando agua a su molino con miras del 2012, que si bien esta lejos, esta mas cerca de lo que muchos creen, digo, Manlio Fabio Beltrones esta mostrando operatividad política a su favor para no dejarle el camino limpio y reluciente a Pena Nieto.

Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *