Quejas por la toma de las tribunas por el Frente Amplio

Es lógico que los tiempos en los que estamos provocaran que tarde o temprano, sin el respeto a las autoridades, se haga esto una cena de grillos y con ello se llegue a limites peligrosos para las estructuras que sostienen las instituciones.

Lo que acabo de decir abarca desde escuelas partidos políticos senado etc.

Así que dentro de todo esto se puede ir viendo, percibiendo, encontrando, etc. La descomposición que vive para su interior; el ejemplo es claro.

El PRD.

Los que están con López Obrador, es evidente el apoyo que le otorgan ya que en todo momento repiten su discurso como si el mismo Andrés Manuel estuviera dentro de su cabeza.

Pero los que no, no solo se ven mal representados ya por el partido (de la revolución democrática, convergencia y del trabajo, miembros del Frente Amplio Progresista) al que pertenecen sino por las acciones que emprenden como las movilizaciones y las tomas de tribuna, enfrentar a la autoridad y demás.

Amen de que le están apoyando con capital.

Como si fuera poco lo mencionado, fíjense que ahora los cercanos a López Obrador tachan de intolerantes y traidores a los que como ellos no piensan, es el casi de la diputada Batres a Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados por ende, de congreso de la unión.

Pero no es el único caso; el PT tiene 11 senadores y 4 de ellos ya dijeron que en nada respaldan las acciones de toma de tribuna como se hizo.

Y si a esto, sumamos nada mas en el PRD que se detono a su arbitro electoral interno por los exagerados deseos de imponer a Alejandro Encinas pero que Jesús Ortega ya no esta permitiendo que por tercera vez se le robe la elección y esta judicializándole a través del Tribunal Electoral del Poder Judicial de a Federación… Pues caray.

Súmenle… Si una cuestión mas.

Apareció en Internet una carta que entre otras cosas dice:

“La toma de la tribuna, tanto del Senado y Cámara de Diputados, nos parece un acto de verg¸enza (de) quien busca el poder por el poder”

Ciudadanos Unidos es quien la firma.

Esto mismo dará mucho mas de que hablar ya que esta creciendo como movimiento; aquí seguiremos la acción.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *