Que realidad hay en el congreso de la union en Mexico

El bloqueo a las tribunas legislativas se rompió, fracturo, hizo agua o mostró su naturaleza.

Ustedes díganme.

Como el estatismo legislativo no se iba a permitir del todo, se hablo de una sede alterna dentro de las mismas instalaciones legislativas, en salones alternos pero sin la tribuna real.

Así es como se aprobó el viaje del Presidente Calderón a Estados Unidos, donde su gira de trabajo comprende varios aspectos importantes para México.

De igual manera, se esta buscando el ir aprobando reglas secundarias para la reforma electoral que hicieron el ano pasado los legisladores, están en tiempo justo para elegir tres nuevos consejeros y claro esta, hay mas temas en la agenda legislativa que urgen ir sacando de forma expedita.

No, el frente amplio permitirá el trabajo en sedes alternas conociéndolas (para evitar les de un albazo) en el mismo recinto ya que por lo que protestan es la reforma energética.

Motivo que les da bandera temática / ideológica para las elecciones intermedias para el próximo ano, por eso mismo están inflexibles a que el debate sea de duración de 4 meses para que llegue este “argumento” político sobre la misma reforma ha septiembre con informe así como también fiestas patrias y claro esta, tiempos electorales para el congreso y sean rescatables unas curules luego del cataclismo que han venido causando las protestas y formas de protestar del perredismo.

Así que…

¿Esta roto el cerco legislativo o nunca estuvo tan fuerte?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *