Obama aventaja a Clinton por 10 puntos

Obama - ClintonSegún la ultima encuesta de Gallup en Estados Unidos, el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, amplió a dos dígitos su ventaja sobre su contendiente Hillary Clinton.

De confirmarse esto dentro de los próximos 15 días, quizá este todo dicho ya para la senadora por nueva york Hillary Clinton.

Ambos pre candidatos como ya sabemos pero no esta de mas recordarlo, están ya en al contienda para ver quien llega con mas delegados a la convención nacional demócrata en Estados Unidos que se llevara acabo en Agosto si mal no recuerdo.

Ninguno de los dos ya puede aspirar a tener la formula ganadora ya que están sumamente emparejados, pero esto no se veía así hace unos meses, cuando se esperaba que Hillary Clinton arrasara así como su hoy inexistente contrincante, Rudolph Giuliani.

En fin, es cuestión de tiempo para ver como siguen gastando dinero, gastando su imagen y claro esta, desgastando al partido mientras John Mccain esta ya en campaña siendo el único que va por los republicanos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *