Nueva teoria sobre el ataque de Colombia en Ecuador

Me encontraba leyendo una nota breve de la revista Life & Style donde hablan de que el bombardeo de Colombia al campamento de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia no fue como dijo acción después de que respondieran el ataque; sino por algo mas siniestro.

Sucede que la nota que viene en el numero de abril, menciona que el bombardeo fue la forma sencilla directa y absoluta de ¡lvaro Uribe para dinamitar no solo el campamento sino también el papel de otros actores políticos que no fueran del gobierno Colombiano para ver la entrega de rehenes.

Sea dicho de forma sencilla y en pocas palabras, lo hizo Uribe por celos de que otros se metieran en sus asuntos y estuvieran teniendo éxito (de buena fe o con trampas) a nivel internacional con otros lideres de estado como lo hizo Chávez con Nicolás Sarkozy.

Lo cierto y eso si lo reconoceré es que la revista dice no fue la forma aunque esta curiosa teoría me parece mas inclinada a olvidar que las FARC son un grupo terrorista señalado, así como también que la paz no esta en manos de quien la desea sino de quien quiere fama y reconocimiento y todos, vivimos engañados (mas los colombianos) y tienen un monstruo en Uribe.

Oh usted, que opina amigo lector.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *