Nueva dirigencia del PRD

Se espera que sea en unas horas el anuncio de de quien es el nuevo dirigente del partido del sol azteca.

Muchas acusaciones siguen estando en la mesa, que si los seguidores de Alejandro Encinas están viendo la forma en que revientan la elección, que si baten en retirada del partido, que si lo mejor es respetar la voluntad popular, etc.

Pero ahora también esta que el ala moderada esta violentando los estatutos del partidos al querer el conteo de casillas irregulares, que si formaron alianzas con Foro Nuevo Sol y así a cambio de su apoyo les darán el partido en Veracruz para que hagan lo que quieran, etc.

Pondré en papel con tinta una idea que me surgió hace ya unos días en el programa de radio que hago con unos amigos todos los miércoles 8pm por Id Est Radio (idestradio.com.mx); la idea va para Jesús Ortega en caso de como todo apuna, le roben la elección como en el 2000 cuando era el dirigente del partido López Obrador y quedara Amalia García.

Don Jesús; usted que en la militancia de la izquierda por toda su vida entiende que aquellos tiempos reaccionarios han pasado, la izquierda de mítines y enfrentamientos en las calles ya son para situaciones que en el México actual, no hay cabida.

Si le roban la elección del PRD bajo mezquino intereses de asegurar la candidatura a la presidencia de López Obradora, quien tiene secuestrado e partido desde el 2001, sálgase.

Váyase.

Renuncie y sea hombre cabal llevándose a todos sus amigos y seguidores, separe a sus legisladores de la bancada del PRD, negocie con el gobierno federal todos los temas de interés nacional y cree su propio partido.

Yo que no tengo afiliación política alguna se lo aplaudiría ya que esta conciente en la necesidad del trabajo por México y claro esta, de los retos que los tiempos actuales, sabe la izquierda moderna en el mundo (como la alemana, la austriaca, española así como la chilena) no es como la que algunos dinosaurios priistas que ahora se dicen prdistas como López Obrador entienden y quieren imponer bajo estructuras rígidas no autocríticas y peor aun, que no permiten la critica de los demás.

Creo ganaría mas que la ulcera y gastritis que lleva años padeciendo por López Obrador.

Luego de pensar esto, quizá y me reste decir… Que como desde los tiempos de los romanos, es muy cierta la frase de “divide y vencerás”, solo que no me queda claro entonces, ¿a quien esta venciendo López Obrador que ha dividido y tanto al PRD, así mismo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *