Narcotraficantes se visten de militares para difamarlos

soldados mexicanosEn materia de seguridad es grave pero creo que podía haber sido hasta un poco esperado, que el narcotráfico hiciera acciones ilegales (todo lo que hace el narcotráfico es ilegal) disfrazados de militares para que la población, medios de comunicación y claro, autoridades estuvieran investigándolos.

El departamento de investigación e inteligencia ha dado a conocer que en varias ocasiones se han utilizado vehículos tipo hummer como los que usa el ejercito mexicano para acciones de asalto, violencia y escándalo con gente disfrazada de militares sin que se tenga referencia alguna a auténticos miembros de las fuerzas armadas.

De hecho, desde que el ejercito entro a ciudad Juárez ya en forma en el operativo Juárez, se ha descubierto que estas practicas están subiendo de intensidad.

Esto es para restarle ante la opinión publica imagen e irle debilitando respeto a las fuerzas armadas en su lucha contra la mafia organizada.

Pero eso no es todo, de soldados o agentes federales, los sicarios del cártel de Juárez se mueven a sus anchas por esta frontera así que por ello mismo se ha mostrado que aun subiendo la presencia del ejercito mexicano y agencias federales de seguridad en la ciudad, no se han detenido las ejecuciones.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *