Muere Miguel Galvan, que en paz descanse.

Miguel GalvanHoy deseo hacer aquí una pausa por la lamentable perdida que México tiene por la muerte de un comediante.

No era el mejor, no era de los malos, era una persona como usted y como Yo que en mas de una ocasión estuvo divirtiendo a la familia mexicana aunque tenia espectáculos solo para adultos, era el que personificaba con disfraces y voces a diversos actores de la vida común y corriente en diversos programas y que la mayoría de nosotros vimos en la televisión alguna vez.

Desde que salto a la fama allá por el 2000, creo que lo llegamos a identificar.

Miguel Galván.

Como les digo una persona tan común y corriente que pasaría como cualquiera de nosotros entre las oleadas de gente que caminan diariamente en la ciudad de México; solo que con la salvedad de que le conocí y charle con el un par de ocasiones, de las muchas a las que fue a un lugar que conozco y muy bien.

APAC.

APAC asociacion pro personas con paralisis cerebralAPAC significa Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, esta en la colonia Doctores y en el centro de Convivencia, antes en los tiempos de la actual maestra directora del programa, había ícuenta cuentosî, algunos de ellos eran personas del espectáculo, uno de ellos, Miguel Galván.

Arquitecto (según me vengo a enterar) de carrera, pero amante de los teatros y la diversión por vocación, Miguel Galván me lo encontré como digo un par de ocasiones y divertía tanto a los niños que los adultos, nos aproximábamos a oír las risas y exclamaciones de sorpresa, miedo, etc. que iban haciendo los infantes con la narrativa de Miguel Galván.

Las charlas que sostuve con el, de todo y nada, lo único que me dejaba ver eran dos cosas, su buen corazón y efectivamente su sencillez como ser humano.

Por eso mismo duele cuando uno se entera de que ha iniciado un viaje en el cual, algún día nos encontraremos todos, pero que por el momento, se adelanto; y en los testimonios que dan sus amigos y compañeros de trabajo uno ve que era querido, su cara fea era su principal atractivo como cómico.

Descansa en paz, muchos de los angelitos que están a tu lado, fueron niños que TU mismo hiciste reír en APAC.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *