McCain y Obama parejos en las encuestas

Obama y McCainCon todo este jaleo lo se, hemos dejado atrás un poco lo que a la carrera electoral en Estados Unidos hay.

Pues miren, simple, es muy probable ya que Hillary Clinton aunque habiendo empeñado su palabra no llegue a la convención nacional demócrata en agosto próximo.

Si bien la semana pasada el cantante británico Elton John recaudo en un concierto 2.5 millones de dólares para la senadora, no creo alcance para remontar lo que dicen analistas es ya una diferencia de dos dígitos en las encuestas.

De hecho, dentro de las mismas noticias, pues resulta que el senador Barack Obama y John McCain están empatados en las encuestas cada uno de ser hoy en día ya las elecciones por la unión americana, cuestión que no ocurre de ganar la candidatura la demócrata Clinton y, enfrentarse a McCain.

Como siempre lo he dicho, la apuesta demócrata fue arrojada y quizá pudiera ser su propia perdición, ya entrados en tiempos oficialmente electorales quien sabe como le vaya a los demócratas, aunque Bush hace todo lo posible porque su partido pierda el mismo McCain es muy moderado y eso le ha ganado enemistades en el interior de su partido, pero han demostrado algo los republicanos, no estarán de acuerdo con su candidato pero cuando hay que apoyarle no queda de otra.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *