Lucia Morett señalada como terrorista internacional

Lucia MorettSi usted sigue creyendo que Lucía Morett es una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que estaba en el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia solo por casualidad, donde el mismo Raúl Reyes se encontraba (numero dos de las FARC y que, resulto muerto en el bombardeo colombiano), le felicito.

No es que tenga razón, sino es que es de ideas fijas y esta bien.

De antemano Lucía Morett ya solicito asilo político en Ecuador y esta en revisión su caso pero también esta pensando solicitarlo si se le niega en otros dos países (se habla de Cuba y Venezuela, ¿coincidencias?) ya que Colombia desearía fuera a su territorio para que le interrogaran sobre su vida en el campamento.

De hecho, en México, Lucía Morett ya esta con un expediente abierto, fue el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal quien acaba de solicitar a la procuraduría general de la republica que le tenga una causa abierta a Lucia Morett por íterrorismo internacionalî (recordemos que las FARC son consideradas una organización terrorista) y debe ser juzgada y apresada.

Este cargo mas allá de todo es bastante fuerte y de comprobarse pasaría la pena mas alta del sistema legal mexicano, en la cárcel.

50 años.

Y como lo menciona el vocero del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, cuentan con documentación donde hacen constar que Lucia Morett era el contacto de las FARC en México desde 2002.

Veamos como avanza este tema pero de antemano, aunque el presidente Correa ya se reunió con su homologo el mexicano Felipe Calderón aquí, en palacio nacional y la residencia oficial de los pinos en la ciudad de México, se exige justicia en el caso ecuador Colombia y dudo, Rafael Correa entregue o deporte o saque del país a Lucia Morett.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *