Los gobernadores a favor de la reforma energetica

conferencia nacional de gobernadoresYa viene la cargada y como parte de ella, los gobernadores.

Les explico, esta reforma energética viene como la fiscal, mas apalabra que nada pero que hay que moverle un poco por aquí y otro poco por allá y listo, que parezca que todos trabajamos en ella y nos vamos a comer.

Pues si y dentro del paquetes de ayudas que el PRI dará a la misma vienen los gobernadores para que se hagan en sus palabras mención de los virtudes de la misma así como también, del dominio publico cada una de sus opiniones.

De hecho ya han desfilado el de Sonora Burns, Pena Nieto del Estado de México, Fidel Herrera de Veracruz vía telefónica desde España y claro esta, el gobernador Jalisciense Emilio González quien trae una papa caliente al filtrarse que la iglesia católica le brindo apoyo para que ganara y el ya desde la silla de gobernador desenfundo 90 millones de pesos para construir el templo de los mártires.

¿Que buena gente verdad?

En fin que cuando se consiguen acuerdos así de bien planeados todos entran en la cargada y salen porque salen, mi duda ahora es… ¿Este periodo o mejor el próximo? Dudo llamen a uno extraordinario.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *