Leyendo entre lineas en el PRD

La división en el Partido de la Revolución Democrática no viene a solucionar nada pero para quienes gustan leer entre líneas informa de mas de lo que creen los dueños del partido.

El tener dos personas que atienden a dos intereses que están buscando la dirigencia del partido lo que demuestra es que hay dos partidos dentro de un mismo registro.

Están los miembros de Jesús Ortega con Graco Ramirez y De López Obrador con Raymundo Cárdenas que, sea dicho de paso, ambos son políticos con muchísimo mayor tacto y criterio que los que están debajo de ellos.

Pero en fin, esta división que solo viene a mostrar el tamaño del cochinero esta siendo parte de la estrategia por hundir el barco llamado PRD y cuyo valor político jamás había estado tan alto puesto que luego de las elecciones del 2006, dudo se logre algo parecido en algunos anos.

En fin, que los “Chuchos” no desean alinearse y los Lopezobradoristas no desean soltar el botín que les queda y el cual se dan cuenta es de lo poco que pueden rescatar, así que buscan quitárselo a los “Chuchos”; el partido y claro esta, el congreso de la unión.

Aunque esta pugna hasta el momento al único que le esta beneficiando a los ojos del ciudadano que no escucha sino que oye nada mas, al que no cuestiona mas que permite ingrese la información tal cual a su mente y es fervoroso creyente de la teoría conspiracional de que el gobierno y los ricos todo lo mandan y siempre detrás de toda orden suya hay maldad; es a López Obrador y esbirros ya que están en los medios de comunicación y, lógico, están ya enviando el mensaje de que Jesús Ortega y compañía son los malos y los intransigentes, etc.

En fin, no terminara bien y lamentable ya que de tener lo que no habían imaginado, ahora tienen muy poco o casi nada de botín político y cuando se disipe este polvo que esta levantando el derrumbe, se verán las ruinas de ese partido pero será julio de 2009, pasadas las elecciones.

Ahí veremos el tamaño del daño al PRD

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *