La IP en Mexico invertira cifra record en el pais

claudio x gonzalez¿Lo quieren así o mas directo?

En México hay cámaras que aglutinan negocios en todo lo que a su ramo corresponde, Cámara Nacional de la Construcción, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y demás, seamos honestos, para todo y con todo.

Pues bien, que anuncio se dio el día de ayer en una comida en la que se rescato una declaración, se dejo manifestado que para el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios el gobierno del presidente Vicente Fox no era alguien de confiar.

¿Como?

Si, no se creía que fuera alguien con el toque y la habilidad para crear condiciones y así lograr metas que el país necesitase.

Y tan así fue que por ello se dejo de invertir en México.

Así que Claudio X González dijo que las inversiones para 2008 ascienden a 23 mil 663 millones de dólares, que es 2.7 veces la cantidad que en el 2000 se invirtió pero que… Se suspendió al verse poco habilidoso el presidente Fox.

Por lo cual, se comprometen los Hombres de Negocios de ayudar al gobierno federal actual de llegar a la meta de 1.3 millones de empleos al año a partir del 2010.

Nada mal si vemos que el mensaje fue claro desde inicios de sexenio, se debe mostrar que este es un gobierno que sabe crear consensos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *