Inician debates sobre reforma energetica en breve

Ok, no se sabe siquiera en que ambiente será pero ya hay fechas para el debate de la reforma energética en el senado.

La comisión de energía de la cámara de senadores ha tenido a bien de formalizar el debate entorno a la reforma energética y fija que las discusiones sobre la reforma energética se llevarían a cabo del 12 de mayo al 22 de julio.

Los 50 días que se habían hablado en la propuesta de Manlio Fabio Beltrones y que se inicio a negociar desde un inicio.

Y aunque ustedes no lo crean, la propuesta también fue firmada por el perredista Graco Ramírez, en representación del Frente Amplio Progresista.

Así que en el senado, así que en sede alterna con tribuna tomada o no, ya hay fechas para el debate y aunque no habrá periodo extraordinario de sesiones (ya que era propuesta del PRD devolver las tribunas siempre y cuando PRI y PAN no discutieran o aprobaran el periodo extraordinario de sesiones (aun con todo el trabajo legislativo que hay como nuevos consejeros electorales entre otros temas) imagino, para ir tranquilamente a descansar de las extenuantes noches en vela defendiendo la nación) y por ende el debate nacional.

Así que esperemos lo que podemos aguardar es mayor numero de movilizaciones de las brigadas femeninas de López Obrador y quizá crezca el encono del discurso político en el país.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *