Frente Amplio Progresista, Lopez Obrador y Perredistas, juegan con fuego, eso es ser fascistas y golpistas (toma de la tribuna en el congreso de la union)

Ya vimos la situación como se presento, son intolerantes.

Un puñado de senadores del Frente Amplio Progresista reventó, aniquilo, dinamito el dialogo por un debate de altura al que están llegando los coordinadores de los tres principales partidos políticos en xicotencatl y san Lázaro.

Ayer en la tarde 16 senadores de los partidos del trabajo (cuyo dirigente lleva mas de 16 anos al frente del mismo y que diablos va saber de democracia), convergencia (que su dirigente es ahora aliado de López Obrador pero apenas hace unos anos le había dicho el propio López Obrador no le verían jamás con esas compañías ya que no tenia amigos ladrones (Dante Delgado paso mas de un ano y medio en la cárcel) y de parte del PRD como vocero Ricardo Monreal (que hace menos de un ano estaba siendo suspendido de sus garantías partidistas y casi expulsado ya que le consiguió candidaturas a cargos de elección popular a hermano, cunado y primo por mencionar algunos amen claro esta de apoyar a sus familiares como candidatos de otros partidos, sin olvidar que abandono el PRI porque no le dieron la candidatura a ser gobernador por Zacatecas) tomaron con otros la tribuna del senado burlándose del trabajo político que estaba haciendo su coordinador de bancada en el salón de acuerdos políticos para dejar listo el formato del debate nacional energético.

Ricardo Monrreal dijo que esto esta como principio de la resistencia civil pacifica a la cual PRI y pan había desatado, le dijo al pan que estaba jugando con el país y que asumiera sus consecuencias y al PRI que que pena que se prestaran a tal juego de comparsa.

Caray, que mal.

Al grado de que la siguiente sesión será el próximo martes en la cámara de senadores así como la de diputados.

¿Que se pretende con esto?

Solamente acabar y jugar con gasolina ya que una vez encendido el pueblo no se quien lo apagaría, López Obrador y compañía solo se harían a un lado mientras dejan el cohete encendido cerca del gobierno federal además, con la responsabilidad de apagarlo.

No es posible que luego de que esta reforma viene acotada sin ánimos privatizadores y además a la vista de todos, con la única intención de búsqueda de recursos para PEMEX que se encuentra en una pésima situación.

¿Saben porque no iniciaron la resistencia civil pacifica el mismo martes que fue presentada la reforma energética y estuvo el mensaje en cadena nacional del Presidente?

No tenían ni idea los mas radicales del PRD como iban a detonar todo, les habían quitado el coheton de las manos con el que deseaban hacer ruido así como desarmado en argumentos para iniciar su tan llamada resistencia.

Tan eso así que veamos no afán privatizador ni contratos de riesgo o alianzas con empresas extranjeras aun cuando alguien cercano a López Obrador ya dijo que Petróleos de Venezuela estaría dispuesto a hacer una alianza con PEMEX.

Cada día estamos peor.

Tan es así que una vez mas de forma brutal de cierran los caminos de dialogo en la máxima tribuna del país que esta hecha exactamente para ser el recinto del debate y dialogo.

Que había pistas de engaño en el debate energético mencionan, se estaba negociando; Héctor Larios en la cámara de diputados lo dice tranquilamente, el “G¸ero” Garza no tenia ni idea de la toma de la tribuna por el Frente puesto que se sorprendió cuando lo hicieron.

Y en la cámara de senadores, Carlos Navarrete llamo a la calma en dos ocasiones pero al igual que Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva en la cámara de diputados; fueron ignorados.

El ala mas radical del PRD, los de Convergencia y los del PT fueron los que lo hicieron y dijeron tendrían así la tribuna hasta que “desecharan” la propuesta de reforma energética que se trataba de mayoritear.

Pero eso le pasa al PRD por estar diciendo “no” a todo, de hecho fue López Obrador quien mando todo al carajo, cuando se le dijo en sus oficinas de la colonia Roma que entre el PRI y el PRD se podía sacar una reforma energética salvar a PEMEX y quitarle tal dulce a Felipe Calderón.

El dijo que salvaría a PEMEX cuando llegase a la presidencia y que si se tenia que ir al diablo pues que se hunda PEMEX.

Desde ahí los primeros puentes con el PRI para sacar una reforma energética fueron derribados y olvidada la propuesta es mas fácil en lugar de proponer, destruir.

En fin que ahora un puñado, y quiero dejar puntualmente claro, un puñado de perredistas y los otros dos partidos que si fueran solos a las elecciones no mantendrían su registro, por eso urge a López Obrador seguir acaparando al PRD para hacer alianzas tener su caja chica y claro esta, sirva de plataforma para repartir a su antojo candidaturas así como alianzas y facciosas estrategias políticas; instaurando a Alejandro Encinas en la dirigencia.

No tiene calidad moral López Obrador para hablar así como lo hace, por la única y sencilla razón que desde que se sentía ya en la silla del águila comenzó a “gobernar” sin haber ganado y amenazaba medios y periodistas, ahora desea los favores de todos para su causa cuando a nadie le ha servido ya que su arrogancia es peor que la de un pavo real.

Poco a poco no me importa además de estar acabando los partidos políticos a su al rededor, esta también acabándose, no me importa en serio… Pero que no este queriéndose acabar el país.

Lo dice un mexicano común y corriente sin afiliación partidista que ve desde esta humilde tribuna como se desarrolla todo sin el mas mínimo interés por el país

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *