En caida libre la postulacion de Hillary Clinton

Mark PennCon cada día que pasa la campaña de Hillary Clinton se viene debilitando.

Sucede que Mark Penn, el encuestador y principal estratega de Hillary Clinton en su campaña en busca de tener la candidatura demócrata a la presidencia, renuncio.

Malo es que renunciara, peor si se fuera con Barack Obama, pero la verdad es que dejó la campaña hace unas horas ya que se ha dado a conocer que hay muchas inconsistencias en la campaña de Clinton.

¿Cómo cuales?

Pues la que obligo a Penn a dejar el equipo mas cercano de la senadora Clinton fue que en el discurso de ella desde hace semanas el ílibre comercioî viene siendo algo que mas allá de todo, esta siendo re evaluado ya que no es la panacea que todos creían.

Así que ella como Barack Obama su competidor, han estado diciendo que se buscara la revisión del tratado de libre comercial de América del norte y algunos otros ya que quizá los tiempos han cambiado y deben ser renegociados.

Los tiempos actuales en la economía americana indican que se debe fortalecer el mercado interno mas que traer del extranjero productos que compitan con los productores locales.

Bueno, se dio a conocer que Mark Penn se reunió con representantes del gobierno colombiano para ayudar a promover un acuerdo de libre comercio al que Clinton se opone, al menos de palabra.

Lo que pocos ven aquí, es que amen de estarse dando a conocer este tipo de cuestiones que es una guerra sucia entre los candidatos, debe existir un agente infiltrado dentro del equipo Clinton que esta trabajando a favor de alguien que no quiera que Hillary Clinton llegue a la postulación demócrata.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *