En alerta roja brigadistas femeninas convocadas por Lopez Obrador

Ok, la reforma energética se menciono será presentada esta semana para que ya se vaya dando paso a tener algo en papel que esta siendo o no presentado para ir debatiendo y mostrar acuerdos criterios, similitudes o diferencias.

Bien.

Así mismo, las brigadas femeninas que convoco Andrés Manuel López Obrador se presentaron ya este mismo domingo, hago un poco de memoria para quienes no recuerden.

Sucede que con motivo del aniversario de la expropiación petrolera, Andrés Manuel López Obrador en un mitin que dio en el zócalo, dijo que se iniciarían movilizaciones en pros de la defensa del petróleo que es de los mexicanos.

Por ello mismo, dijo que serian brigadistas civiles que estarían sitiando el congreso de la unión para que evitar de manera pacifica que no ingresen legisladores para dialogar la reforma energética?

Escribí exactamente eso, que es un juego sumamente peligroso, difícil y que el mismo López Obrador ha mostrado no tiene idea de que viene en la reforma energética, que en repetidas ocasiones se ha mencionado en los medios de comunicación que NO SE BUSCA PRIVATIZAR el petróleo o PEMEX y que no se REFORMARA EL ARTICULO 27 DE LA CONSTITUCION.

Pero como ya también dije, López Obrador no gusta de construir lazos y tender puentes de dialogo, el destruye todo lo que no es creado por el y claro esta, odia lo que esta en su contra.

Bueno, este domingo pasado se reunieron ya de antemano, las primeras 20 liderezas de las brigadas femeninas de defensa al petróleo en un acto en el monumento a la revolución, cada una comandara un grupo de 100 mujeres.

De hecho en dicho acto dijo algunas cosas en un mensaje de lo cual rescato un párrafo que menciono en su discurso.

íQue se entienda bien y claro; contratos de riesgos, es privatización; contratos con terceros, es privatización; contratos de servicios múltiples, es privatización; autonomía de gestión, es privatización. No nos van a engañar en esencia, todo lo que signifique entregar o compartir la renta petrolera con particulares nacionales o extranjeros, es privatización y por eso no lo vamos a permitirî

¿Les parece?, privatizar PEMEX en serio, ¿Quién la quiere comprar en dichas condiciones?, no vale su costo, seria darla barata, tiene una deuda superior a la actual deuda externa, amen claro esta de uno de los sindicatos mas manipuladores charros y difíciles que hay en América latina.

Ahora, que quede claro algo.

Una íalianzas con empresas extranjeras es privatizaciónî NO ES PRIVATIZACION ya que se hacen en el mundo y no por ello se resta autonomía, hay cientos de casos en diferentes ramas del comercio, producción, investigación, etc.

¿Acaso se privatiza la UNAM por alianzas estratégicas con otras universidades? O ¿con la IP transnacional en proyectos de investigación?

Ahora, ícontratos con terceros, es privatizaciónî mentira, PEMEX estaría privatizada desde hace años, ya que al año suscribe unos 60 mil contratos con terceros para refinación, producción, transporte, etc. ¿no se queja de los contratos de Juan Camilo Mouriño diciendo que son ilegales? Ok, pensemos un instante nada mas que efectivamente son ilegales, lo serian desde este nuevo punto de vista porque pues PEMEX esta contratando a terceros para transporte ya que su flota de pipas no alcanza.

Bajo esta misma lógica, Juan Camilo Mouriño es dueño de una parte de PEMEX.

Nos e dejen engañar, de verdad corran la voz la ignorancia es la peor de las pestes ya que hace que el Hombre (raza no sexo) se conduzca como un animal y una persona como Andrés Manuel López Obrador les manipule.

Desde ahora lo señalo, el único responsable de violencia por lo que se ve, seria López Obrador en caso de que sus íbrigadistasî no permitan el trabajo legislativo y sea necesaria el uso de la fuerza pública.

Hago un atento llamado a las autoridades en ser mas inteligentes que el plan de desestabilización que tiene pensado López Obrador ya que, no puede ser México rehén de alguien cuyo íarrebatoî, ícorajeî o íberrincheî no permite avancemos todos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *