Cachorro a los cocodrilos, ¿ya no nos importa nada?

Mal nacidos.

¿En verdad hasta donde podemos llegar los seres humanos?

Me llaga por correo electrónico una liga con una queja donde se hace referencia a un video en el cual unos jóvenes del CETMAR (el cetmar es el Centro de Estudios Tecnológicos del mar, una de las mejores preparatorias en Michoacan, aquí en México °menos mal!) lanzan un cachorro de perro a la fosa de cocodrilos.

Se dan el lujo de vidrograbarlo con el uso de la actual tecnología, con un celular y se ve claramente como es perrito es mordido en unas tres o cuatro ocasiones por diversos cocodrilos en su estanque hasta que lo devoran.

¿Qué demonios creen que se hace?

En mas de una ocasión hemos hablado de que efectivamente los derechos humanos son la base del entendimiento entre seres dentro de una sociedad, particulares entre particulares, instituciones y particulares, particulares y el estado; pero parece que el mundo olvida que los derechos a la vida por parte de los hombres cada vez es mas tenue, pareciera que no desea nadie ver la forma en que cuidamos el entorno.

Escribí una ocasión sobre la verdad de la matanza de las focas arpas en Canadá, donde el gobierno da permiso para que sean cazadas y vemos, que los trogloditas de los barcos bajan con palos y matan sin piedad a las focas.

Como el mismo gobierno de Canadá dice, son una plaga, pero creo que hay mejores formas o mas dignas de podes controlar la población mas que una vez al año agarrarlas a golpes hasta que mueran.

Si tienen suerte con dos tres golpes en la cabeza fallecerán rápido, sino su agonía es lenta y dolorosa.

Se que a las tarántulas en insectarios se les pone moscas, se que hay corridas de toros en las plazas de muchos países, se que en México están permitidas las peleas de gallos en los palenques; ¿de verdad a nadie le interesa?, ¿es nuestra dosis de insensibilidad?, ¿acaso hemos pasado por tanto que ya nos parece poca cosa el que un cachorro de perro sea arrojado a los cocodrilos como alimento vivo?

Si al mundo no le interesa Irak o el Tibet, quizá estoy mal escribiendo esta queja al director del CETMAR por lo que unos estudiantes de su escuela, la que se jacta de ser la mejor preparatoria de Sonora, le hacen riéndose y videograbandolo a un pobre cachorro de perro.

Tan alejados estamos ya, que unos ríen lo que otros lloran.

Perdonen que no agregue la liga pero, es mejor.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *