Bienvenida de Daniel Ortega a Lucia Morett, menos mal es solo “estudiante”

daniel ortega presidente nicaraguaTerminemos esto aunque muchos digas que falta usar más tinta y papel para colgar la palabra en la historia.

Lucía Morett, la mexicana estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México que sobrevivió al ataque del ejercito colombiano al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en territorio ecuatoriano ahora, no solo había acusado al gobierno colombiano de genocida y al mexicano de represor; no solamente habiendo mentido estaban en un congreso en la selva ecuatoriana en el campamento guerrillero del numero dos de las FARC, aun con esas y mas aristas que hay en el asunto cabe señalar algo.

Ha dicho que no iría a Colombia donde las autoridades colombianas desean entrevistarle con motivo de haber sobrevivido y haber vivido en dicho campamento.

lucia morettSu razón de estar ahí y mas, aunque uno de los diarios mas influyentes de Colombia señala que Lucia Morett estaba ahí aprendiendo para regresar a México y crear un movimiento guerrillero propio.

En fin, ahora no desea regresar a México diciendo que le “entregaría” México a Colombia y hay un gobierno represor, que no se de donde saque eso que ni se atreven a mover las mujeres brigadistas de López Obrador de las calle que circundan el senado de la republica.

Así que puso tierra de por medio y llego a Nicaragua, país que tiene el gobierno de Daniel Ortega que es del grupo de Hugo Chávez, Rafael Correa, Raúl Castro y Evo Morales, que han sido todos beneficiados por los excedentes petroleros de Venezuela así es como han recibido apoyo económico a sus campanas y llegaron al poder.

Bueno, pues Lucia Morett ya apareció en los medios de comunicación junto con el presidente Daniel Ortega y este ultimo ya le hizo saber que puede quedarse en el país “el tiempo que desee”, incluso obtener la residencia o la ciudadanía nicarag¸ense.

Nada mal para una estudiante que ni termina sus estudios, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *