Aun con tribuna clausurada el Congreso muestra que trabaja

Pues los miembros del Frente Amplio Progresista ya se sienten aliviados de que su paro legislativo (aunque fuera del uso de la tribuna, ¿verdad? Ya que PRI, PAN, Nueva Alianza y Verde Ecologista) están trabajando en sede alterna (un auditorio ahí mismo en la cámara de diputados) dio resultado.

Además de deber a la oficina de contabilidad ya que por cada día no laborado un diputado registra una multa (hasta este momento la cifra estaba como en 3000 pesos que no es nada si vemos y analizamos los salarios y prestaciones de estos zánganos), los “frentistas” dicen se sienten aliviados ya que se evito el “albazo” legislativo y que se aprobara esta reforma en fast track.

Bueno, de los perredistas el que lo dijo fue Ricardo Monrreal que es quien para seguir como estando un poco visible a los ojos de López Obrador levanto la mano en la oficina de Colonia Roma y se expone al escarnio mediático y social por el “movimiento”.

Le apoyan bejaranistas (mujeres de las brigadas de choque que malamente llaman adelitas, termino que no uso para referirme a ellas ya que me parece una burla, las adelitas jugaron un papel significativo en la revolución mexicana, ni en revolución estamos y fueron dolo como pago de favores ya que a la mayoría de los maridos de ellas, ex panteras, ya se les regularizo su situación con los taxis piratas) y claro esta, toda la plantilla de perredistas que están con Andrés Manuel López Obrador.

En fin, si esta es su victoria que mejor, creo que nadie gana pero si el pueblo de México pierde y de que manera.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *