Asamblea informativa, algo mas

Otro detalle (es que ya mencione dos hace unas horas) sobre la asamblea informativa de López Obrador fue decir que ya va ganando su movimiento.

Si, con que en este periodo ordinario de sesiones en el congreso de la unión no se discuta ni apruebe la reforma energética ya el moviendo esta ganando.

Y me pongo a pensar… Entonces no quieres lo mejor para México (o no tienes ni idea de como hacerlo ya que no eres una persona racional sino visceral) sino solamente rezagar el trabajo legislativo o del ejecutivo, ¿no?

Y es que esta muestra de fuerza política es eso, solo un detalle de apoyo popular que fue acarreado (hay que ser concientes ya que los camiones en los que llevaron a la gente estaban a un lado de la alameda a media cuadra del metro Hidalgo) a sabiendas de que su moviendo esta sumamente desgastado y dividido y que sus propios corregionarios ya no están apoyándole tanto porque no tienen los recursos que Andrés Manuel espera pongan a sus ordenes ni tampoco el tiempo para todo esto.

Así que ya ven, se ganan solamente con ganar tiempo, lo que me indica que ni idea tienen de como seguir esto puesto que, ya descalificaron hacer una “controversia constitucional” aduciendo y señalando que los ministros de la corte solamente son íencubridores de políticos corruptos y de delincuentes de cuello blancoî.

¿Vale?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *