Amenaza Lopez Obrador retomar las tribunas y estatismo legislativo

El fin de semana se llevo acabo una asamblea informativa en el zócalo capitalino.

La presidio López Obrador y fue con la finalidad de decirle a la gente los avances que la resistencia civil pacifica había logrado en el tema petrolero junto con los congresistas del frente amplio progresista.

Si bien se liberaron las tribunas y aunque digan que no y deseen presentarlo como algo normal la desavenencia entre Carlos Navarrete (autentico militante de la izquierda mexicana) con López Obrador que por cierto esta grabada y solo han mostrado fragmentos de la misma que tuvo lugar la semana pasada en las oficinas de Andrés Manuel en la calle de San Luís Potosí; ya se amenazo con volverlas a tomar.

Dijo teniendo de escoltas a sus flancos a Marcelo Ebrad así como Alejandra Bárrales y la diputada Batres; que si se pretende la aprobación de la reforma se volverán a acciones como las que hasta el momento se han llevado acabo.

Si eso no es una amenaza no se que sea, ¿les digo el diagnostico? Acabado el debate energético como marco a la dictaminacion de la reforma energética, con cambios o sin ellos, se volverá a la toma de tribunas y de ahí quizá a las protestas con motivo del informe de gobierno de Calderón y a los reflectores que se pretende para el ano electoral que viene.

Habrá que esperar, aun no se tiene dirigencia en el Partido de la Revolución Democrática.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *