¿Quienes son y pretenden las FARP?

FARP Mexico¿Les cuento algo?

Ustedes conocen a las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Pueblo (conocidas mejor por las siglas FARP) ¿cierto?

Bueno, los que no déjenme decirles que hay un video sumamente interesante por si desean verlo en esta aquí í¿Quiénes son las FARP?” y pues, tendrán una mejor idea.

Los que si le tienen identificadas pues sepan que movilizaron su órgano de comunicación Verde Olivo, cuyo tema central es un reportaje dedicado °al barrio bravo de Tepito!

Siete de sus 14 páginas son dedicadas a esta zona del Centro Histórico capitalino, de la que ensalzan el carácter trabajador de su gente íy cómo han sabido capitalizar la corrupción y la libre empresa capitalistaî para ganarse la vida más allá de la delincuencia. Es curioso el tratamiento que dan a un tema así en un texto subversivo, donde también se convoca a los integrantes de esa guerrilla a su segundo congreso ordinario, a realizarse en abril íen algún lugar por definir de acuerdo a las normas de la clandestinidadî, lógicamente quisiera ver que invitaran a las mismas fuerzas armadas del país.

Así que quienes gusten pues sépanse que en México no hay una sola guerrilla aunque esta es de corte marxista socialista, hay cerca de 30 o 40 grupos detectados aunque en otra época se hablo de mas de 80; la cuestión es, desde la clandestinidad buscan un solo objetivo que la voluntad de millones a través de una forma legal que es la democracia se vaya al diablo por su personal forma de ver la vida.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *