¿Propuesta del PRI a la reforma energetica?

Ya volvió Beatriz Paredes de su viaje por la patagonia; sucede que hace unos días se le estaba buscando porque el presidente quería hablar con ella.

Dudo fuera para preguntarle donde compra sus vestidos regionales.

Ella era pretendida como capitán del buque priista para llegar a buen puerto con los embates y torpedos que están por venir, de parte de propios y extraños por la reforma energética.

Como nunca la encontraron, fue Manlio Fabio Beltrones quien contesto el llamado de los pinos y dicen que en la última semana y media el número ha sido tal que hay gente que opina tiene llave de la residencia oficial.

Bueno, lo que se sabe de la reforma energética hasta el momento es que se necesitan mas o menos unos 150 mil millones de dólares y todos han diseñado estrategias para ver como hacerse de dichos recursos.

Algunos que se va privatizar (y ya ayer dije que privatizar o vender un yacimiento no se puede y la empresa con los problemas de tiempo, sindicato, deuda, mal mantenimiento, etc.) no es negocio así que quienes hablan por hablar ni siquiera se han puesto a pensar unos instantes sobre lo que están diciendo; tanto que contrataron para hacerse pasar como obreros despedidos de Petrobrás a dos brasileños cuyo estatus migratorio se desconoce en México, maldiciendo y diciendo pestes de la decisión de brasil por haber abierto su industria petrolera, siendo desestimados rápidamente por la embajada en nuestro país.

Quien dude de Petrobrás que acuda a la fuente y muestre su investigación siendo honestos con lo que se va averiguando.

Pero ya con la llegada de Beatriz Paredes ahora las cosas se aceleraran un poco mas al grado de que al ver a los panistas les tiembla la mano y están dándole muchas vueltas a las cosas, sea el PRI quien llegue al senado con su propia propuesta energética.

¿Usted lo cree?

Yo si, de hecho el limite para la reforma energética este periodo esta por llegar y de ser así quizá se presente para que sea en el periodo interparlamentario y entre periodos, la discusión mediática y asesoráis con especialistas para regresando al próximo periodo, se vote.

Hagan sus apuestas, PRD, PRI o PAN, ¿cual presentara su propuesta a discutir?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *