¿Batalla en Mexico por la reforma energetica?

FAP Frente Amplio progresistaHay personas que hablan y comparan el campo de batalla con el escenario político.

Así de esta manera se pueden ver que hay en este momento dos grandes mariscales de campo que estarán moviendo a sus generales para combatir en el terreno de la reforma energética.

Por un lado tenemos a López Obrador con sus esbirros que ni siquiera han podido lograr unión y cerrar filas en el entorno a la negativa de reforma energética en forma siquiera medianamente constitucional.

El “no” como estandarte político.

Por otro lado tenemos a los generales de Felipe Calderón entre los cuales hay un par que ni siquiera están entre sus filas pero se han inscrito hasta cierto punto como mercenarios a su servicio y al fragor de la batalla se dejaran ver claramente si son soldados que aguanten el intercambio de fuego o a la menor sacudida huyen y reculan; sus nombre son Manlio Fabio Beltrones y Francisco Labastida Ochoa.

Ya esta mas o menos diseñada la estrategia a seguir, se discutirá en comisiones al menos lo que resta este periodo y será votada en el plano idea en septiembre de este ano.

Puede irse hasta todo el sexenio pero el trabajo de cabildeo en los medios de comunicación, trabajadores, sectores mas pobres en el país, ya esta trabajando.

Aunque López Obrador ya giro como pudimos ver de acuerdo a los medios de comunicación, instrucciones para que sus “adelitas” comenzaran a sitiar y ejercer presión; la autoridad fue llamada a realizar su trabajo.

Oficiales capitalinos así como federales han estado siendo movilizados según la ocasión.

Pero políticamente ya se han elegido actores en ambas cámaras para hacer frente y minimizar los embates mediáticos a la brevedad posible solo sea escupida alguna palabra innecesaria de Andrés Manuel.

Eso estamos por verlo.

Así se esta abonando los campos de batalla, veamos el desarrollo de la misma.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *