Se vende Absolut, 4 en la recta final

Para los amantes del vodka quizá la noticia no sea muy buena.

Sucede que existen cuatro interesados, encabezados por Fortune Brands que han presentado ofertas por Vin & Sprit, el fabricante del vodka sueco Absolut.

Bueno, sucede que desde hace meses como aquí mismo informe pero que sino les coloco el link es precisamente porque la liga aun no esta disponible luego de esta caída, el gobierno sueco desea vender esta firma y va al mejor postor, así de sencillo y simple.

Por ello mismo, en esta subasta podría superar los 6,000 millones de dólares, según estimaciones de los analistas suecos.

Fortune, que tiene su sede en Estados Unidos, se une a las propuestas de la francesa Pernod Ricard, Bacardi y del grupo sueco EQT que está trabajando con la firma de inversión Investor, añadieron las fuentes.

Se espera el anuncio de ganador en mas o menos unas tres semanas, y es que el Gobierno sueco permitió a los cuatro posible oferentes revisar en febrero las cuentas del fabricante de Absolut, para que pudieran revisar los antecedentes antes de las ofertas vinculantes y hagan sus propias cuentas.

Ahora que si ustedes no sabían era sueco este vodka, permítanme decirles que solamente el año pasado se contó con ventas de 10.7 millones de cajas de 12, lo que la convierte en la cuarta marca de bebida alcohólica mas bebidas en el mundo solo detrás del vodka Smirnoff, el ron Bacardi y el Whiskey Johnnie Walter.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *