Los jovenes mas ricos del mundo

Forbes acaba de editar una nueva lista que sencillamente deja con la boca abierta a mas de uno.

Si, la conocida publicación que año con año sirve de medidor en las fortunas mas extensas y grandes de los potentados donde, esta el mexicano Carlos Slim, ahora saca su versión para íjóvenes millonariosî.

Lógicamente podemos entender que en dicha lista y dirigiéndola estén los dueños de Google, Sergey Brin de 34 años y Larry Page de 35, por mucho, pero en serio, por mucho se llevan a todos de calle, con fortunas valuadas en 18.7 y 18.6 mmdd, respectivamente.

Pero si hay un nombre que extraña y muchísimo, es una mujer china a la que sólo una vez se le ha visto el rostro, se entiende y mucho las medidas de seguridad y lo que gusten, pero eso ya raya en la excentricidad; se llama Yang Huiyan y a los 26 años tiene en la bolsa 7.4 mil millones de dólares.

Esta lista donde para estar en ella hay que tener dinero y en serio y menos de 35 años, de hecho el mas joven de dicha lista es Mark Zuckerberg, que quizá el nombre no les dice absolutamente nada pero si menciono que es el dueño y creador del concepto Facebook, quizá y las cosas cambien.

Tiene 23 años y como ya lo dije, es considerado el rico más joven del mundo, con una fortuna que asciende a 1500 millones de dólares.

El resto de la lista, no es sorpresa o extrañeza, son de la escuela de negocios tradicional que bueno, entre que heredaron o han trabajado toda su vida con menos suerte que los anteriores mencionado, están en ella; pero si desean saber si hay un mexicano, la respuesta es no.

La lista se conforma por cuatro estadounidenses tres rusos, tres chinos, dos turcos, dos libaneses, dos indios, un alemán, un ucraniano y un saudita.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *