Interesante foto en el conflicto Ecuador – Colombia

¿Qué no había vínculos entre las FARCs y Ecuador?

Gustavo Larrea ministro de seguridad

Esta imagen, que ustedes están viendo es del ex líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, y aparentemente el ministro de Seguridad de Ecuador, Gustavo Larrea.

Se dice supuestamente ya que esta imagen apareció en un portal de información en Colombia y no se ha señalado y autentificado la identidad del ministro Gustavo Larrea.

De ser efectivamente el, ya identificado, ¿en que papel queda Ecuador?

Por el momento el comparativo entre la foto y quien es el ministro Larrea, se ve difícil y lejano, vamos, quizá se parecen pero nada mas, cuestión que inteligencia ya sea Colombiana o de otros países hagan sus análisis y así salir de dudas, puesto que sino es pues, que lamentable información se dio a conocer en Colombia cuando lo que se busca es ya dejar atrás este diferendo de hace un par de semanas.

Si lo es, ¿en que papel queda Ecuador?

No es justificante efectivamente para lo que hizo Colombia pero ya existiría la atenuante de porque no se notifico al gobierno del presidente Rafael Correa, se mostraría la tesis de que el gobierno de Ecuador tiene vínculos si bien no todo, al menos si una parte y por ello aunque fuera una señal de alto nivel entre presidentes, se podría entonces así, pervertir la misión contra Raúl Reyes.

Aun hay mucha gente que dice que el tomarlos dormidos es una violación a los derechos humanos, perdonen, pero es la guerra y en la misma casi todo se vale, y digo casi ya que no estaré de acuerdo jamás con acciones de este tipo pero es verdad que no han existido 4 décadas de guerrilla en México de este tamaño y virulencia.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *