Amenazas temibles de parte de los Zetas

Que miedo me daría recibir una amenaza como las que los mandos intermedios y altos en Hidalgo han recibido.

Dicen que ahora una de las más importantes bases logísticas de la republica mexicana, es el estado Hidalgo para el brazo armado del cartel del golfo, los Zetas.

Ya en otras ocasiones he mencionado quienes son y que hacen, así que esta de mas pero recordarles que son ex militares que en un inicio estaban entrenados en alta especialización contra terrorismo, uso de equipo especial de comunicaciones, armas, cortas, largas y explosivos, así como también inteligencia y contra inteligencia.

Bueno, pues fíjense que los mandos intermedios y altos de las corporaciones policíacas en Hidalgo han recibido íregalosî en sus oficinas donde, van los zapatos que usaron el día anterior, la camisa que dejaron en la semana sucia por salta de tomate, etc.

¿Qué nos dice esto?

Que los sicarios, no tienen que ser invitados para entrar a las casas de los comandantes hidalguenses.

Cierto o no, que a cualquiera le daría miedo, de ahí que muchos estén ya programando su desincorporacion de las fuerzas policíacas; a propósito? ¿no les parece malo que estén ya los zetas en Hidalgo, que es un estado de la republica que colinda con la ciudad de México?

Ahí para la memorabilia

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *