Suspicacias en seguridad, los arrestos de narcotraficantes en el DF

Hay dos o tres personas que claman ??suspicacias? en el caso de las detenciones en el DF de narcos con auténticos arsenales en diferentes puntos de la ciudad, hace ya unos días.

¿Lo recuerdan?

Agente de la AFIOk, lo que sucede es que ahora se sabe que de dichas residencias, donde se encontró una gran cantidad de armas de grueso calibre, se encuentra en la zona residencial de San Ángel Inn, curiosamente muy cerca de la casa del ex procurador general de la República Ignacio Morales Lechuga.

No por eso hay algo imputable al señor ex procurador, ¿verdad? Que digo, no es santo de mi devoción pero no por esa cuestión iniciaremos una cacería de brujas.

Ya que en la otra colonia, la Romero de Terreros, donde se aseguro una propiedad y demás armas, está ubicada a unos metros del domicilio del militar Ardelio Vargas, director del Centro Nacional de Análisis, Planeación e Información de la Procuraduría General de la República.

Aquí salta mas ya que el señor Vargas esta en activo, pero su carrera en las fuerzas militares así como en la PFP y AFI, muestran entrega y pundonor en su actuar; aun así que si dudas hay, que se investigue, pero es exagerar el punto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *