Reconoce Indonesia ayuda de México

Reconoce el gobierno Indonesio la ayuda de México en los tiempos del Tsunami.

¿Se acuerdan?

Quizá y son de las fechas que en la mente estarán inscritas con fuego, digo, además de todo lo terrible que paso los numerosos testimonios en video e imagen que hubo sencillamente imposibilitaban el que se nos olvidara fácilmente.

Bueno, pues también recordaran que México que siempre ha sido solidario no solo con nuestros hermanos en desgracia en territorio nacional como lo hemos demostrado con diferentes meteoros climáticos durante años, sino el sismo del 85, las explosiones en Guadalajara en el sector reforma y las inundaciones en Tabasco; también lo somos con otros pueblos.

Así es como recordamos por ejemplo la ayuda que brindo México a los damnificados y rescatistas en el huracán Katrina en nueva Orleáns y claro esta, con el gobierno de Indonesia por la situación del tsunami.

Es así como el presidente de la República de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono de los primeros cinco reconocimientos que ha otorgado, esta el de México y que la Secretaria de Relaciones Exteriores ha recibido a nombre de todo México dejando en claro que siempre los mexicanos estamos para brindar la mano en la medida de lo que se necesite ya que somos un pueblo solidario con el mundo.

A titulo personal, al presidente de la República de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono le puedo decir ??de nada?, de verdad no hay nada que agradecer, cuando se da de corazón, no se espera nada a cambio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *