Llama el Dalai Lama a la protesta pacifica en los juegos olímpicos en China

Dalai Lama Y díganme, ¿como ven que el Dalai Lama llamo a seguidores suyos a que en los próximos juegos olímpicos en Beijing 2008, protesten por el Tíbet?

Dentro de otras cosas a mi me llamo la atención el Dalai Lama lo hiciera, pero aun mas al gobierno Chino, que ahora acusa hoy al Dalai Lama de ??intentar dañar las relaciones de China con otras naciones?.

Y es que si bien se llamo a una protesta pacifica, hay diversos simpatizantes de todas las nacionalidades habidas en el mundo que podrían servir de activitas y por ello, quizá la policía China tener que proceder bajo su derecho a llevarles a las cárceles de acuerdo a como son las leyes Chinas.

Digo, esto podría significar en roces y quizá hasta violaciones a los derechos humanos de ciudadanos extranjeros en china lo que podría tensionar las relaciones entre naciones.

Hagan sus apuestas, ¿se atreverá China a encerrar a ciudadanos de otras nacionalidades que aprovechen por el llamado del Dalai Lama el escenario de los juegos olímpicos para protestar?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *