Estados Unidos reconoce la cultura y arte de Querétaro

Caray una gran felicitación a un estado de la republica donde sus autoridades si trabajan en pro de la cultura y las artes.

Leo en un diario de tiraje nacional que el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes se hizo acreedor al premio Coming Up Taller 2007 y que será entregado por Laura Welch, esposa del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, el 28 de este mes, en un acto que se efectuará en la Casa Blanca, en Washington, D. C.

Mis mas sinceras y honestas felicitaciones soy silente testigo del trabajo que en Querétaro se desarrolla en pro de las expresiones artísticas para todos los gustos y todos los bolsillos además de que puedo decir tengo el gusto y placer de conocer a gente de dicho estado que enriquecen la oferta cultural con eventos y participaciones de excelente calidad, la Dra. Kleine, Ileana y Netwalker; por mencionar a los conocidos y que tienen blog, porque Alberto, Karla, Claudia y Daniel son otros que me honran con su amistad pero, no encontramos en la Blogosfera.

Enhorabuena Querétaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *