El hijo de Benzir Butho, Bilawal Zardari; trae mucho de su familia en el pensamiento político

Luego de asesinada Benazir Butho, su hijo que apenas tiene 19 anos Bilawal Butho asumió la dirigencia que dejara vacía su madre, y aunque su protagonismo se esta comenzando a evidenciar se nota tiene muy buenos asesores.

Sino vean.

Bilawal Zardari Butho Declaro hace unas horas de que si en Pakistán no hay libertades y garantías mínimas para que las próximas elecciones sean democráticas, el país se quebrara y hará mil pedazos.

Woow, para tener 19 anos tiene un pensamiento sumamente claro de la situación de su país en donde, tanto Al Qaeda como el políticamente extinto (mas no operacional) gobierno Talibán ha ido eliminando jefes tribales en la zona de las montanas donde fuerzas de la coalición contra el terrorismo y pakistaníes libran por cada metro de territorio cruentos combates.

Si bien Bilawal Butho es muy joven, su madre no inicio tan pequeña, pero llego hasta donde estaba por la gente que le rodeaba y porque, los Butho son una de las familias mas prolíficas en la vida política de Pakistán.

Su padre (abuelo de Bilawal Butho) llego a primer ministro y fue retirado por un golpe de estado por parte de los militares, quienes le encerraron y a su hija, la finada Benazir, también.

Pakistán de frente a las elecciones generales que de antemano se espera que gane el presidente Pervez Musharraf, serán un autentico termómetro en esta ocasión para ver el daño que ye siente dicha nación por pobreza, malos gobiernos alianzas hechas para ganar pero que se han ido desvirtuando, etc.

¿Se hará pedazos Pakistán? Habrán ganado los afganos y Bin Laden, ¿resistirá Pakistán? ¿A que precio?

En vía de mientras Bilawal Butho terminara sus estudios en Derecho en la universidad de Oxford contando ya con seguridad propia privada y otorgada por la policía de Reino Unido; se le ve futuro, sino y solo para signar este post vean una declaración que dio anteriormente sobre la situación que le trajo la muerte de su Madre

??Ahora siento que realmente quiero ver la democracia en Pakistán?

Al tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *