Ofrece la UNAM opinión sobre efectos al calentamiento global

El cambio climático es una realidad, eso es innegable.

¿Pero será frió o caliente?

Déjeseme les explico a como lo entendí o mejor dicho me lo explicaron ya que honestamente me sorprendió y bastante.

Según estudios de la UNAM, en este siglo viviremos una pequeña era del hielo, lo que le están llamando Era del hielo s XXI, y se deberá al calentamiento global, ¿Cómo? Si así como lo oyen, el calentamiento global será el encargado de que primero suban las temperaturas para que bajen drásticamente y vayan subiendo poco a poco.

Al efecto le llaman ??boomerag inverso?

Y es que el calentamiento se esta dando de una forma en que los polos se derretirán para luego esa agua incremente lluvias en otra zona que vaya refrescando y, a la vez, baje la temperatura de una manera un poco mas drástica cuando se alcance el deshielo perfecto.

Es cierto que hemos visto muchas cosas en la televisión y ya no sabemos que creer, pero ni siquiera los científicos están seguros de que panorama esperar.

¿Verdad o mentira?

Lo cierto es que según la UNAM no es posible culpar de todo al CO2 por el clima, sino también se ha olvidado y mucho la actividad solar así como erupciones y demás fenómenos meteorológicos los cuales se dejan fuera como para quien quiera tener una serie de datos mas o menos muestreables y sirvan para ir dando hipótesis de a donde vamos.

Es verdad que esta declaración en otro momento habría sonado un poco menos de lo que en verdad esta haciendo eco en miles de personas, pero se da conocer el mismo día en que Albert Gore recibió el premio Nóbel de la paz por sus esfuerzos en dar a conocer el cambio climático creando conciencia.

Aunque sus detractores le llaman alarmista.

¿Y usted?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *