Noticias del EPR, nada nuevo bajo el sol, amenazas y campaña de desprestigio contra el gobierno

Trascendió que, 4 células del EPR (ejercito popular revolucionario) han sido activadas.

¿Que quiere decir esto?

Que los órganos de inteligencia del gobierno federal han detectado 4 grupos de personas en diversas coordenadas de la republica mexicana que tienen ordenes de re iniciar la campaña de sabotajes que han venido desarrollando en este año.

Si, se que quizá algunos de ustedes están con caras de sorprendidos, pero recordemos los estallidos en Querétaro y Guanajuato en centrales de válvulas de PEMEX que me dicen de las explosiones en Veracruz etc.

Ahora desde el jueves pasado con un nuevo comunicado el EPR se dice de nuevo listo para continuar su campana de hostigamiento.

Recordemos que esto se da ya que supuestamente el gobierno federal tiene a Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, dos de los altos rangos del EPR.

Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez iban en una carretera del estado de Oaxaca cuando fue detenido su compacto y fueron bajados y de ahí, nada se sabe de ellos.

Algunos opinan (dentro del EPR por ejemplo) que esta desaparición fue llevada acabo por elementos del gobierno durante las acciones de hostigamiento antes de la liberación de Oaxaca antes de subir Felipe Calderón, durante los disturbios del gobierno de Ulises Ruiz.

Otros mencionan, que Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez fueron secuestrados por narcotraficantes como respuesta de que el EPR detuviera un sobrino de un narcotraficante de mediano tamaño en el estado de Oaxaca para, con el rescate, financiar al movimiento.

La premisa de esto era, ??quien tiene dinero sino los narcos?, ¿verdad?

Lo que es verdad es que un par de ocasiones el presidente Felipe Calderón ha preguntado donde se encuentran Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, si en manos militares, locales (Oaxaca), detenidos en alguna prisión con seudónimos, etc. y la respuesta es la misma, nadie sabe.

Los compañeros de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez saben es muy probable estén muertos, por eso piden solo la presentación viva de ellos, pero, si nadie sabe donde están, ¿porque seguir dañando al país?

Nadín Reyes, hija de Edmundo, esta de gira por Europa denunciando violaciones a los derechos humanos en México, cuenta el caso de su padre retenido injustamente por el gobierno.

Pero se le olvida mencionar que también, es un guerrillero o perteneciente a un grupúsculo terrorista con ínfulas de grandeza como lo es el EPR y, daña a la organización pacifica de México, detalles de la conferencia preparada por Nadín Reyes.

Lo que si, 4 cedulas han sido activadas, sin dar mayores datos fuerzas federales desarticularon 1 en Yucatán, faltan 3; organismos de inteligencia y contra inteligencia de EPR y mandos militares del ejercito de México, sostienen una lucha por seguirse y perderse en este intrincado mundo.

Lo único que se sabe es que el EPR ataca los días 10, ¿que paso?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *