Feliz año nuevo, para todos

Estimados amigos que visitan este blog.

Un servidor el Enigma al que han acompañado desde el Inc. del mismo, con motivo de estas fechas para la mayoría del Mundo, desea decirles algo.

Un año mas que pasamos juntos, ustedes como parte medular de este sitio, que hacemos día con día ustedes leyéndome o visitándome así como yo escribiendo; esta por irse.

De esta manera, para algunos corazones el año que se va trajo sin sabores, así como también dolor o lagrimas, para otros encuentros y uniones, para los mas esperanzas que espero se hayan cumplido.

De todos modos, a unas horas literalmente de que recibamos el 2008, creo Yo que enfrentar el futuro es mas cuestión de aptitud que de actitud, si bien ambas se complementan, debemos darle la cara a la vida y con ella misma enfrentarla, sobrellevarla o gozarla, como ustedes mas les plazca.

De todos modos, este humilde blog continua y seguirá esperemos mucho tiempo mas al servicio de ustedes, ya que con cada comentario, link, etc. que me dejan, me alientan a seguir este trabajo que mas allá de todo, esta ininterrumpido salvo emergencias técnicas que se puedan suscitar por depender de la tecnología.

Levanto mi copa por cada uno de ustedes, por su felicidad, su salud, su economía, su esperanza?

Salud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *